SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 31 o 01 de agosto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 31 o 01 de agosto Empty Salida 31 o 01 de agosto Miér 28 Jul 2010 - 21:28

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno habrá que ir planeando algo para este fin de semana. Hará un calor del carajo así que mejor salir pronto, el sábado no me va bien pues la noche del viernes tengo cena familiar con Alcohólicos Anónimos. También estoy de guardia y no podré ir excesivamente lejos. A ver si este domingo se anima el Lisiao y así le devuelvo las herramientas que tan gentilmente me prestó.

https://aguortjo.forosactivos.net

2Salida 31 o 01 de agosto Empty Salida 31y1 Jue 29 Jul 2010 - 11:20

Juanjo

Juanjo

Buenas, Jose si quieres podemos ir hasta el puerto de Badalona.

3Salida 31 o 01 de agosto Empty Re: Salida 31 o 01 de agosto Jue 29 Jul 2010 - 15:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Creo que hasta el puerto de Badalona no aguantará, yo optaría hasta la calle del Mar y volver en bus grupo

https://aguortjo.forosactivos.net

4Salida 31 o 01 de agosto Empty Re: Salida 31 o 01 de agosto Jue 29 Jul 2010 - 15:41

JORDI

JORDI

Aqui el lisiado , esta semana no va a poder ser , me habeis acojonado con la salida propuesta , yo hasta el puerto de Badalona no llego , estoy en baja forma. Me entrenare para estar a punto la semana que viene....... JA JA JA JA JA JA JA JA JA .
LO SIENTO , LA SEMANA QUE VIENE SALDRE , ESTA SEMANA TENGO QUE IR A BUSCAR AL NIÑO A CASA DEL ENEMIGO A CREIXELL , TARRAGONA.
NO ENTIENDO LO DEL CALOR , AHORA MISMO ESTAN CAYENDO UNOS GOTERONES QUE PARA QUE.....

5Salida 31 o 01 de agosto Empty Re: Salida 31 o 01 de agosto Vie 30 Jul 2010 - 14:26

Juanjo

Juanjo

jose te apuntas para algo cortito mañana

6Salida 31 o 01 de agosto Empty Re: Salida 31 o 01 de agosto Lun 2 Ago 2010 - 21:41

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno pues al final el domingo hicimos una salidita que iba de suave y que al final se nos hizo un poco largita. El amigo Juanjo propuso dar un paseo por Barcelona hasta donde empieza la carretera de las aigues y volver por Collserola hasta Badalona. Todo esto era porque venía un amigo de Juanjo (Nico), un saludo desde aquí, para que se fuera iniciando en esto de MTB. A nico casi se le quitan las ganas de volver a ir en bici, es broma, está fuerte el noi, solo le falta ritmo pero resistencia tiene un rato. Bueno aquí os dejos como siempre algunas fotos, el enlace para descargar el recorrido y el perfil.

P.D. Alguien ha vuelto de las afortunadas y no se ha dignado a saludar????? pirat

Enlace wikiloc: Salida domingo 01-08-10

Una salida de sol xuli, xuli, xuli.
[img]Salida 31 o 01 de agosto 01082010[/img]

Desde el mirador en Sant Pere Martir al comienzo de la carretera de les Aigües
[img]Salida 31 o 01 de agosto 01082011[/img]

Desde el mirador de Torre Baró, el fotógrafo se ha lucido con el contraluz profezioná.
[img]Salida 31 o 01 de agosto 01082012[/img]

Torre Baró.
[img]Salida 31 o 01 de agosto 01082013[/img]

[img]Salida 31 o 01 de agosto 01-08-10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.