SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 28 - 29 AGOSTO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty SALIDA 28 - 29 AGOSTO Vie 27 Ago 2010 - 3:10

JORDI

JORDI

FALTA MOTIVACION , NADIE PROPONE? ...

2SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty Re: SALIDA 28 - 29 AGOSTO Vie 27 Ago 2010 - 14:01

Juanjo

Juanjo

jj mañana a las 7 en montgat di algo

3SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty Re: SALIDA 28 - 29 AGOSTO Vie 27 Ago 2010 - 14:30

JORDI

JORDI

Asi es a las 7 h en Montgat algo suave y demas .....

4SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty Re: SALIDA 28 - 29 AGOSTO Sáb 28 Ago 2010 - 12:57

Juanjo

Juanjo

Bueno un saludo ,hoy hemos echo el rio hasta mollet y después por el merendero hasta vallromanas, yo quería un bocata pero el yordy decía que no tocaba total una barrita y para arriba hasta el cruce de teia y a la derecha para la serralada y nou pins la culebra y pa casa total 44 kilómetros hoy el yordy no ha tenido compasión yo estaba un poco tocado porque el miércoles hice el Castell de buriach bueno mañana igual hacemos algo corto y almuerzo si alguno se apunta que diga algo.

5SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty Re: SALIDA 28 - 29 AGOSTO Sáb 28 Ago 2010 - 18:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola montgatinos, montgatenses, montgatnascos, a ver si acierto........
Al final las tres marías salimos ayer por la tarde, yo creía que me derretiría pero tuvimos una agradable sorpresa, pues la temperatura bajo de 40º(15h) a 28º(18h). Fuimos de paseillo taurino por la playa hasta El Masnou (donde JJ había quedado con José Luis de Vilassar), cogimos la carretera vieja de Teià y subimos por Can Raspall, torcimos hacia 9 Pins, bajada al seminario y hacia el Tanatorio. Bueno alguno se separó del grupo y subió hasta La Coscollada (y no era yo), nos juntamos en Sant Jeroni y la última media hora fue salida nocturna, y claro como llevábamos unas pedazo luces Razz , dábamos palos de ciego. Total hicimos 40Km.

Este domingo me quedo en casita de relax, ya nos veremos. Como siempre ahí van algunas fotillos desde 9 Pins al crepúsculo del día, pero que bonito...............

[img]SALIDA 28 - 29 AGOSTO 27082010[/img]

[img]SALIDA 28 - 29 AGOSTO 27082011[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDA 28 - 29 AGOSTO Empty Re: SALIDA 28 - 29 AGOSTO Sáb 28 Ago 2010 - 19:42

JORDI

JORDI

Bueno veo , que entrenais en secreto . Los Montgatienses mañana hemos quedado a las 7 h , si alguno se apunta que deje mensaje y pasaremos a las 7.30 h por el puente de siempre , sino hay mensaje no pasaremos . Mañana haremos las 2 torres y poco mas ya sabeis , adeuuuuu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.