SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 21-22 AGOSTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 21-22 AGOSTO Empty SALIDA 21-22 AGOSTO Miér 18 Ago 2010 - 20:26

JORDI

JORDI

VAMOS ABRIENDO BOCA , POSIBILIDAD DE HACER EL SANTUARIO DEL CORREDOR O PINEDA-BDN , SALIENDO EN TREN HASTA PINEDA Y REGRESO A BDN...... HAY QUEDA ESO....



Última edición por JORDI el Vie 20 Ago 2010 - 14:33, editado 1 vez

2SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Jue 19 Ago 2010 - 18:03

JOSEP

JOSEP
Admin

Ala, ala, quien da más!!!!!!!

Las rutas propuestas son apetecibles pero a partir de la 2ª quincena de septiembre, pues parece que este fin de semana vuelve el calor estival sunny sunny sunny .

Si os parece para hacer algo fresquito podemos subir el Turó de l'Home desde Sant Celoni, ay madre lo que he dicho, podemos ir en coche y salir desde abajo a las 7h.

Ah, por cierto, a mi me va bien el domingo ya que el sábado paso el día en la playa.

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Jue 19 Ago 2010 - 20:46

JORDI

JORDI

Me parece que lo de Pineda tendra que ser otro dia , he consultado con mi hermano y me dice que hay unos 70 ò 80 km , demasiado largo el trayecto como para despues ir a la playa con family . Podria ser una Oreneta o algo parecido ....
He estado consultando en Wikiloc y un tal Josep42 tiene colgada la ruta , para acortar el tiempo se podia subir por Teia y se reduciria la ruta una hora mas o menos . Mi propuesta esta hecha mañana a las 7 h en Montgat?... Aunque el domingo tambien se acepta , yo puede que salga los dos dias , hay que recuperar lo perdido.

4SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Vie 20 Ago 2010 - 16:45

JORDI

JORDI

IGUALMENTE LO CONFIRMARE POR LA NOCHE , HACE BUEN TIEMPO Y SE DEBE APROVECHAR LA PLAYA , AUNQUE SI NO ES LARGO SERA CORTO EL RECORRIDO

5SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Vie 20 Ago 2010 - 17:06

JJ

JJ

Las propuestas son tentadoras (incluida la de la playa) pero este fin de semana va a hacer mucho calor. Y no creo que el calor está ausente en el Turó de l'Home; bueno quizá sí arriba, pero no durante la subida.
En mi caso puedo salir sólo el domingo, aunque tengo celebración familiar y no puedo volver demasiado tarde a casa.. Yo haría una escapada bien temprano -a eso de las 7- por la zona en la que estamos, con preferencia hacia la banda del Vallés.
¿Alguien se apunta?

6SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Vie 20 Ago 2010 - 21:48

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues venga, me apunto el domingo a las 7 en los olivos para hacer algo por la zona. La Oreneta es bastante técnica y ya se sabe, hasta que algunos no hagan el cursillo de bajadores anónimos mejor para otro día. Bona niiiiiiiit.

P.D. El Sr. Dn. Juan José Baena no iba a hacer hoy el carrilet de Olot o también era un farol, si lo ha hecho espero una pequeña crónica así como unas explicativas fotos, porque ya se sabe, sin foto no hay pruebas Shocked Shocked Shocked Shocked

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Vie 20 Ago 2010 - 22:48

Juanjo

Juanjo

Buenas noches,el señor Juan Jose Baena dijo el 3 de septiembre,dentro de 5 horas,salgo con el yordy lo castigare un poco para que el domingo este mas suave,quedamos el domingo a las 7 en los olivos,que no os pase nada ,cuando haga el cursillo de descenso,un saludo para todos,en especial para mi copañero de cursillo hasta el domingo

8SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Sáb 21 Ago 2010 - 17:07

JORDI

JORDI

Bueno hoy ha sido una salidita corta de las remembers ,las 2 torres , culebra y para casa , hoy le he impuesto un ritmo al Juanjo que me parece que mañana no va a poder salir , estara demasiado cansado , me ha ido suplicando todo el camino . Mañana seguro que se raja y no aparece , bueno yo si no me duermo mañana a las 7 h en los Olivos...

biker punk biker punk biker punk biker punk

9SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Dom 22 Ago 2010 - 9:59

JOSEP

JOSEP
Admin

Vaya, hoy que estábamos dispuestos a ir a Pineda de Mar y volver por la serralada y el Jordi va y "se duerme". Me ha dicho un pajarito que no ha salido por estar falto de fuerzas y tal y tal. Bueno, para no ponernos muy en forma, hemos decidido hacer como vosotros y coronar los dos vigías, y claro "lo mejor como siempre, el bocaaaata y la bebe bebe bebe ". Un poco caro este Café de no se donde, pero bueno, lo tachamos de la lista.

Voy a abrir un post de lugares interesantes para repostar.

Aquí os dejo una foto desde la Coscollada de las dos marías, joer que duro es, ya no me acordaba de esas rampas Embarassed .

[img]SALIDA 21-22 AGOSTO 22082010[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

10SALIDA 21-22 AGOSTO Empty Re: SALIDA 21-22 AGOSTO Dom 22 Ago 2010 - 16:15

JORDI

JORDI

Yo avise por si acaso , ayer me acoste a la 1 h de la noche , despues de beber unos cuantos chupitos y esta mañana no ha podido ser estaba muerto y no me he podido levantar , menos mal que las vacaciones se acaban ya y las fiestas hasta horas intempestivas tambien se acaban , mañana a currar y comenzar a esperar un año para las vacaciones...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.