SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 7 - 8 AGOSTO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty SALIDA 7 - 8 AGOSTO Miér 4 Ago 2010 - 18:15

JORDI

JORDI

Como siempre para ir abriendo boca.....Yo si estoy aqui salgo , tanto si llueve como si graniza...

2SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Miér 4 Ago 2010 - 21:05

JJ

JJ

Vaya Jordi, parece que ya estás recuperado. A ver si podemos llevar a cabo la famosa salida del Carrilet. Si el tiempo se comporta como hasta ahora, se podría incluso intentar en agosto. Ya hablaremos.
Después de las vacaciones vuelvo con ganas de salir, y también con algún que otro kilo de más. Así que mejor algo suave. Me apunto para el sábado, ya que el domingo me resulta imposible por compromisos familiares. ¿Quedamos el sábado a las 7 junto al Feu Vert?

3SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Salida 7-8 de agosto Jue 5 Ago 2010 - 13:50

Juanjo

Juanjo

Buenas nos vamos reagrupando,espero que las vacaciones bien jj,esta semana no se si saldré el sábado o los dos días,esperamos,haber que propone el jefe del foro,decia,que si tardabas mucho mas te echaba del equipo,un saludo,bueno y ya tenemos al yordy recuperado habrá que preparar algo bueno.

4SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Jue 5 Ago 2010 - 19:11

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, ya veo que teneis unas ganas tremendas de salir en bici este finde. El sábado no puedo, es por llevar la contraria JJ, la jefa quiere pasar el día en la playa. Si alguien queda el domingo podemos quedar a las 7 donde querais.

P.D. Jordi, si nos vemos te devuelvo las herramientas, ya he cambiado el pedalier y aparentemente aguanta, ya veremos.

https://aguortjo.forosactivos.net

5SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Jue 5 Ago 2010 - 23:05

JORDI

JORDI

Yo como dice alguno no se si saldre el sabado o el domingo o los 5 dias del finde.. ja ja ja ja ja .
Hoy subiendo al deposito a 50 mts del viguia me han dado rampas en las dos piernas , parecia Rambo , no siento las piernas , por lo cual saldre pero en plan Juanjo ( dominguero)...... ja ja ja ja ja ja
Mañana viernes confirmare dia , se aceptan propuestas...

6SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 13:01

JJ

JJ

Yo saldré mañana. Mi idea original es empezar a las 7 desde Montigalá y hacer el Mortirolo, bajar al seminario, subir el Galcerán y regresar a casa.
Ahora bien, si se anima alguien más (veo que de momento tira más el horario dominguero) me adapto a cambiar la ruta y hora. Por ejemplo: ir a Sant Mateu por la playa y subiendo desde Masnou.

7SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 15:40

JORDI

JORDI

Por mi de acuerdo , pero mejor a las 7.30 h

8SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 16:41

JJ

JJ

De acuerdo Jordi, a las 7:30 en el Feu Vert / Los olivos.
Hasta mañana !!

9SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 19:50

JORDI

JORDI

ok , yo aviso a Juanjo lol! lol! lol! lol!
biker biker biker biker biker biker biker biker



Última edición por JORDI el Vie 6 Ago 2010 - 20:56, editado 2 veces

10SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 19:58

JOSEP

JOSEP
Admin

Venga chicos si quedamos a la 4:30 yo me apunto biker biker biker fieston fieston fieston

https://aguortjo.forosactivos.net

11SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Vie 6 Ago 2010 - 20:32

spidertraper

spidertraper

Pues nada, os hubiera acompañado un ratico si hubierais tirado para el maresme, pero salgo a las siete por lo que no nos veremos por el camino,
la proxima vez será.

12SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Salida martes 10 Lun 9 Ago 2010 - 17:25

Juanjo

Juanjo

Mañana salgo algo corto, el deposito y poco mas algún valiente.hora 06.30

13SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Lun 9 Ago 2010 - 18:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Juanjo escribió:Mañana salgo algo corto, el deposito y poco mas algún valiente.hora 06.30

Juanjo este comentario va en el post de SALIDAS ENTRE SEMANA Mad, de todas maneras aprovecha tu que puedes y no te pongas muy en forma, que después me llevas con la lengua tocando los pies.

https://aguortjo.forosactivos.net

14SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Lun 9 Ago 2010 - 18:53

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues el domingo también nos dimos una palizita el infatigable Juanjo y un servidor. El propuso ir por el río hasta Vallromanes para desayunar, subir Sant Mateu y volver a casa. Pero claro, el tonto de Josep sugiere que ya que vamos por el río, podemos afrontar la subida a las antenas de Montcada que nos va de paso. Por Dios que mal lo pasé, en la rampa odiosa del 30% casi me caigo del mareo y pie a tierra, Juanjo aguanta un poco más pero por culpa del "terreno inestable", decide tirarse a la cuneta y quedarse sentado mientras recupera el aliento. Bueno, hay que decir en nuestro favor que hacía mucho calor y que la pista estaba en malas condiciones, la excusa no está mal no?. El resto no tiene relevancia si no fuera que por el rió navegamos por una zona llena de barro pudiente de aguas fecales, en fin un poco asqueroso, menos mal que no pusimos el pie a tierra. Los señores JJ y Jordi también pueden, o deben, decir la suya.

Como siempre fotos (estoy obsesionado con los amaneceres) de la salida, perfil y enlace Wikiloc. Adeu.

Enlace Wikiloc: Salida 08-08-10

[img]SALIDA 7 - 8 AGOSTO 08082010[/img]

[img]SALIDA 7 - 8 AGOSTO 08082011[/img]

[img]SALIDA 7 - 8 AGOSTO Salida10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

15SALIDA 7 - 8 AGOSTO Empty Re: SALIDA 7 - 8 AGOSTO Mar 10 Ago 2010 - 9:01

JORDI

JORDI

Esas rampas son para mariquitas , los del BTT Badalona , el grupo de la matine , los flojos , ya lo hizo la semana pasada subiendo todas las rampas sin poner pie en tierra , no se si lo pillais...... ma....ri....qui......tas.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.