SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 14-15 de agosto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 14-15 de agosto Empty Salida 14-15 de agosto Jue 12 Ago 2010 - 9:56

Juanjo

Juanjo

Bueno vamos preparando el finde se aceptan propuestas mínimo 80kilometros y 5.000 metros de desnivel, sino no salgo

2Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Jue 12 Ago 2010 - 13:31

Juanjo

Juanjo

Lo digo mas que nada por mi compañero de Montgat porque sino se aburre

3Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Jue 12 Ago 2010 - 14:04

JORDI

JORDI

Yo saldre el domingo por la mañana , espero hacer unos 40 0 50 km , si os va bien quedamos si no saldre con la flaca ha hacer kilometros. Os prometo que os ire esperando , se aceptan propuestas, Collserola , etc....
Como preveo que no me cansare el domingo esta tarde saldre un rato y mañana viernes tambien saldre a castigarme un poco.....

4Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Jue 12 Ago 2010 - 20:49

JOSEP

JOSEP
Admin

Este fin de semana estoy de guardia pero si no hay novedad me apunto seguro, a ver si el domingo coincidimos todos y dejais de vacilarnos al Juanjo y a mí. La idea de ir a Collserola estaría bien, subir la vallensana seguir hasta el Tibidabo y volver para atrás o bajar a Barna como el otro día, sea como sea me parece bien. punk punk punk punk punk punk

https://aguortjo.forosactivos.net

5Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Vie 13 Ago 2010 - 8:07

JORDI

JORDI

Pues hecho excursion a Collserola , la vuelta ya decidiremos . Queda pendiente la hora 7 ò 7.30 h?

dance biker dance biker dance biker dance biker dance

6Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Vie 13 Ago 2010 - 16:01

JOSEP

JOSEP
Admin

Por mi a las 7 bajo el puente de la B20, va bien?

https://aguortjo.forosactivos.net

7Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Sáb 14 Ago 2010 - 0:12

JORDI

JORDI

Perfecto a las 7 h en el puente de la B-20

8Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Sáb 14 Ago 2010 - 13:18

alexruiz9

alexruiz9

Bueno bueno, veo que esto esta muy animado, os estoy vigilando Very Happy

a ver si encuentro un hueco y os acompaño en alguna salida, entre las vacaciones, la calor del verano.... me estoy preparando para el 4 septiembre que tengo una maraton en huesca

nos vemos biker biker

9Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Sáb 14 Ago 2010 - 15:18

JORDI

JORDI

A las 7 h en el puente de la B-20 , y si se anima alguno de Montgat a las 6.30 h saldre yo.....

10Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Sáb 14 Ago 2010 - 19:49

Juanjo

Juanjo

De acuerdo a las 6,30

11Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Sáb 14 Ago 2010 - 21:33

JJ

JJ

Me apunto, mañana a las 7 (o 7:05) en el puente de la B-20

12Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Miér 18 Ago 2010 - 9:22

JORDI

JORDI

Ruta muy rodadora 90% de carretera y 10% de pista de 6 mts de ancho , ja ja ja ja ja ja . Comenzamos subiendo por Montigala direccion a la hermita , de alli el grupo se dividio en dos los que hacian el cursillo de descenso (Josep y un servidor) bajemos por la trialera que va a desembocar al rio a la altura de Montcada , el otro grupo (Juanjo y JJ) se fueron a ver si habia mesa libre en la Font de l`Alzina , no habia sitio y continuaron por el rio hasta encontrarnos . De alli pasamos por el centro de Montcada y llegamos a Collserola , como el conocimiento del terreno no es muy bueno fuimos por el extraradio de Collserola , pistas , asfalto , mas asfalto , hasta llegar aL Tibidabo . Unas vistas excepcionales un dia despejado , luego comenzamos el regreso pistas y mas pistas hasta ir a parar a un bar , punto de encuentro y bocata con pan de coca , desde alli unas vistas excepcionales de lo que la cirugia y un buen bisturi pueden hacer..... ademas de la silicona . De alli direccion al rio en el rio el grupo se dividio en dos los que nos esperaban la familia con las bicis , salida domingera , y los que tenian que rebajar lo que se habian metido en el cuerpo . Ruta entretenida , bocata bueno y vistas mejor .

13Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Miér 18 Ago 2010 - 15:15

JJ

JJ

Pues nada, ya tenemos frasecita con la que acabar todas las crónicas, al estilo de la popularizada en un foro cercano:
"lo mejor, como siempre, ... las vistas"

14Salida 14-15 de agosto Empty Re: Salida 14-15 de agosto Jue 19 Ago 2010 - 17:15

JOSEP

JOSEP
Admin

Vaya cachondeito que se llevan algunos con el asfalto, con la arena, con las pistas, con las bajaditas, con las ATS Laughing , con la periferia de la sierra y "como siempre lo mejor....................."El Bocaaaaaata", ala!!!! que os den.

Bueno ahora en serio, solo al final quedaron los valientes que para saciar su sed de esfuerzo titánico y para que la etapa tuviera un mínimo de dureza, decidieron finalizar con una subida de escándalo a la Vallensana por su lado más temible.

Al final como siempre aqui dejo el perfil de algunos, otros fueron rápidamente por el río a pasar retreta con las sargentos, aunque la versión oficial era que salían en bici con unas señoritas que habían conocido la noche anterior drunken drunken drunken drunken

[img]Salida 14-15 de agosto Sortid11[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.