SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 25-26 AGOSTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 25-26 AGOSTO Empty SALIDA 25-26 AGOSTO Miér 22 Ago 2012 - 7:56

JORDI

JORDI

Despues de vacaciones ................

2SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Miér 22 Ago 2012 - 14:55

Juanjo

Juanjo

Hola pido permiso para incorporados al grupo f o g

3SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Miér 22 Ago 2012 - 16:19

JOSEP

JOSEP
Admin

Saludos a "sufridores", espero que se vaya de una puñetera vez este calor sofocante que me quita las ganas de todo... Este fin de semana parece que bajan las temperaturas por lo que se podrían reemprender las salidas de fin de semana. Me da igual sábado o domingo, eso si, prontico que el señor sunny sunny aprieta sin piedad.

Proponed día y hora que allí me encontrareis, ah por cierto, alguno va a tener que presentarse de nuevo en el foro ya que desconozco su identidad, léase "Juanjo" y "Vicente".

https://aguortjo.forosactivos.net

4SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Miér 22 Ago 2012 - 20:12

JORDI

JORDI

Yo puedo salir el sabado , propongo las 7 h en Montgat . Subida Alella y ....

5SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Miér 22 Ago 2012 - 20:57

JJ

JJ

Yo ya estoy de vuelta y con ganas de hacer una salidita siempre y cuando cumpla 2 condiciones. 1ª, suavecita que he venido algo lesionado. 2ª, que sea en un horario que evite este calor tan pesado.

A falta de una nocturna (supongo que todos tenéis cenas o cosas por el estilo) la propuesta de Jordi de salir el sábado me va bien, mejor que el domingo que lo reservo para la familia.

6SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Jue 23 Ago 2012 - 15:30

JOSEP

JOSEP
Admin

Por mi vale, JJ quedamos en mi casa a las 6:45 para pasar a recoger a los trasnochados en Montgat. Ciaoooooo. bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Jue 23 Ago 2012 - 18:59

JORDI

JORDI

Pues no se hable mas , el sabado a las 7 h en Montgat

8SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Vie 24 Ago 2012 - 17:24

JJ

JJ

Nois, me temo que me caigo de la lista. Ayer me di un golpe en el brazo derecho y me sigue molestando. Además, para ciertos movimientos, ej. levantar una jarra de cerveza, casi no tengo fuerza. Fuera bromas, confío que sea algo temporal y se pase pronto.

Josep, si mañana me veo mejor me apunto a la salida aunque la haga más corta. En ese caso te llamo cuando salga de casa. Si se hacen las 6:45 y no aparezco por tu casa, no me esperes.

9SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Vie 24 Ago 2012 - 18:32

JOSEP

JOSEP
Admin

Ya se sabe que a estas edades las pajillas hay que hacerlas a bajas revoluciones, que después a uno le dan tirones y esas cosas. Tranquilo JJ que mañana haremos algo suave y la cervecita te la pondremos con pajita que así cunde más. A ver si los Vicente y Juanjo tienen lo que hay que tener, que los veo muy cobardicas últimamente. O será que se entrenan en silencio... en fin hasta mañana nois... bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

10SALIDA 25-26 AGOSTO Empty Re: SALIDA 25-26 AGOSTO Dom 26 Ago 2012 - 9:52

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, después de dire y diretes, ayer despedimos a la canícula estival Jordi y un servidor. Un bochorno de narices, así que nos fuimos de paseo por la playa hasta El Masnou, subimos a Sant Mateu por Can Raspall y por la cornisa a 9 Pins. Bajada placentera hasta Montgat y repostaje reglamentario en el Bar de la Plaza. Cabe destacar que a pesar del parón veraniego no estábamos tan mal de forma.
Bueno os dejo foto desde 9 Pins.

SALIDA 25-26 AGOSTO 2012-010

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.